JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver. – Vecinos de Colinas de San José (Casas Homex) acusan de desvío de recursos del pozo comunitario. Se trata de uno de los voceros que se opuso al proyecto del Centro de Transferencia.

Dado que el suministro de agua en Casas Homex proviene de un pozo comunitario, cada familia contribuye con más de 50 pesos para cubrir los costos de bombeo de agua, fondos que se destinan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No obstante, el profesor Manuel “N” quien administra estos fondos, ha sido acusado de no transparentar el dinero desde el mes de marzo, lo que ha generado el descontento de los vecinos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD