JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba, Ver.- Un menor de un año de edad, que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo al haberle caído agua hirviendo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital General de Córdoba para su atención médica, luego de los hechos ocurridos en su vivienda ubicada en la comunidad de Miguel Aguilar, durante la tarde de ayer cuando el menor de edad, Eduardo Enrique Hernández al encontrarse en su casa y por un descuido de sus familiares, se acercó hasta el lugar en donde estaban calentando un poco de agua, el menor de manera accidental la movió cayéndole en su cuerpo lo que provocó que resultara con serias quemaduras.

Los gritos del menor al ser escuchados por su madre, provocaron que corriera hasta donde se encontraba y se percató de que se había quemado.

A bordo de una camioneta particular, trasladaron de forma inmediata al menor a la Cruz Roja para que recibiera atención, sin embargo, por las condiciones en que se encontraba, fue necesario que lo trasladaran en una ambulancia al Hospital General de Córdoba para ser atendido por especialistas.

 

Gerardo Luna Martínez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL