in

Expectación, por su llegada

Superiberia

México, D.F.- Gran expectación genera entre los jugadores del América la inminente llegada del defensa central Francisco Javier Rodríguez, procedente del equipo alemán Stuttgart.

El “Maza” Rodríguez arribó a la capital del país y en el aeropuerto capitalino evadió a los reporteros; otros hicieron guardia en la clínica donde los futbolistas azulcremas son sometidos a exámenes médicos y físicos y la mayoría se apostaron en las instalaciones de Coapa de manera infructuosa.

“No estamos seguros si viene. Si se llega a sumar será bienvenido. Lo ha demostrado que es el líder de la selección. Hay que esperar que se haga oficial y si llega tiene las puertas abiertas”, dijo Christian Bermúdez a la salida de Coapa.

A su vez, el defensa Paul Aguilar declaro que “a esperar a que llegue, jugadores de esa calidad siempre son bienvenidos acá”.

Futbolistas y cuerpo técnico americanistas entrenaron a puerta cerrada en Coapa y este viernes viajarán a territorio estadunidense para desarrollar otro encuentro de preparación rumbo al Torneo Clausura 2013, ante Atlas.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Button resalta defectos

Divertido festejo para Poly Schettino