JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández el buen tono

Orizaba.- El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, como si se tratara de una dictadura, mandó a cerrar abruptamente las puertas y ventanas de la sala del cabildo al percatarse de la presencia de reporteros del diario El Buen Tono. Esto ocurrió mientras él y el cuerpo edilicio sostenían una reunión de precabildo.

Aunque su personal de confianza que se encontraba afuera de la sala enfatizó que se trataba de una reunión de precabildo, el departamento de Comunicación Social, encabezado por Román Rodríguez Martín, no informó a la prensa sobre esta reunión y, en lugar de explicar su naturaleza, alegó desconocimiento y evadió dar detalles.

Cuando el edil notó la presencia de este reportero, ordenó cerrar la puerta del precabildo, impidiendo así conocer el tema tratado. Es importante destacar que estas reuniones normalmente suelen llevarse a cabo en la sala de presidentes, no en la sala Benito Juárez, lo que llamó la atención.

“La actitud del gobernante al cerrar la puerta y ventanas ante los representantes de los medios de comunicación, a través de su vocero, plantea interrogantes sobre su estilo de gobierno”, explicó un politólogo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD