in

Choque; 2 heridos

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Dos heridos y daños materiales que alcanzan los 8 mil pesos, es el saldo del choque de un autobús de pasajeros, el cual impactó a un automóvil particular.

Este accidente se registró a las 12:30 horas, en la esquina de Poniente 7 y Sur 18, al momento en que el autobús de pasajeros y el particular se dirigían a Río Blanco.

Tras el accidente, dos pasajeras que viajaban en el autobús, resultaron heridas y requirieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Tal es el caso de Julia Domínguez Rodríguez, de 51 años de edad, con domicilio en avenida “Primavera”, número 3, de la comunidad de “Cecilio Terán”, de Nogales.

Así como Josefina Sánchez Pérez, ama de casa, de 62 años de edad, con domicilio en calle “Emiliano Zapata, número 10, de la colonia Juárez, del municipio de Río Blanco.

Ambas fueron trasladadas al sanatorio “Escudero”, con la finalidad de realizarles estudios de radiografías porque se quejaban de dolores en la espalda y cuello.

Los vehículos que participaron es un automóvil Chevrolet, tipo Meriva, de color blanco, con placas de circulación YHT-9343 del estado, conducido por Maribel Conde Sánchez.

Así como el autobús de pasajeros de la línea de Choferes y Cobradores (CHyC), número económico 61, ruta Balastrera, con placas de circulación 945-HV-6, el cual manejaba Alberto Ponciano Pérez.

El perito en turno determinó que los dos vehículos fueran trasladados al corralón oficial, para deslindar responsabilidad de los conductores y cubrir las curaciones de las lesionadas.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Clavados, carta fuerte de nuestro país en JCC

Liberan taxi dañado por un motociclista