JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García
El Buen Tono

Orizaba.- Un motociclista resultó lesionado en una carambola registrada la mañana del viernes en la calle Real, frente a conocido hotel, donde fue impactado por una camioneta que a su vez, lo chocó por alcance un autobús.
El presunto responsable del accidente, fue el conductor del autobús de la línea Pista, quien no midió su distancia y se impactó por detrás de una camioneta que se encontraba parada en la esquina por el semáforo en rojo.
Tras el impacto, la camioneta salió proyectada contra el motociclista que terminó tirado sobre el piso y con lesiones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD