JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Con trauma de cráneo moderado y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta Chevrolet Pick up y su acompañante, luego de subir al camellón central del bulevar Córdoba-Fortín, derribar una palmera y terminar chocando contra otra.

Lo aparatoso del accidente movilizó a paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar para proceder a la extracción de los lesionados, brindarles los primeros auxilios y trasladarlos para su hospitalización en donde recibirían las atenciones necesarias.

El accidente, que dejó daños materiales por unos 30 mil pesos, se registró alrededor de las 09:45 de la mañana cuando sobre el carril de bajada, procedente de Fortín con dirección a Córdoba, circulaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet de color con placas de circulación XW-68934, conducida por Fabián Cárdenas Herrera, quien era acompañado de María Cortés Espinosa, vecinos de Monte Salas, municipio de Fortín.

Al llegar a la altura de Sam’s el chofer perdió el control del volante, subió al camellón central, derribó una palmera y terminó chocando con otra para quedar atravesada con su conductor y copiloto seriamente lesionados.

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mientras oficiales de la Policía Estatal abanderaban el área para evitar otro accidente.

 

ROMEO REAL PACHÓN

El buen tono

CANAL OFICIAL