

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CDMX.- El Issste continúa con la renovación de más de 9 mil 800 equipos de impresión, fotocopiado y digitalización, los cuales se instalarán en más de mil 161 inmuebles del organismo. La revolución tecnológica sigue en marcha para agilizar y fortalecer procesos en beneficio de la derechohabiencia, dijo el director general, Pedro Zenteno.
El instituto inicia procesos digitales que permitirán modernizar el servicio que se brinda a los afiliados. Para ello, necesitamos contar con instrumentos de alta tecnología que soporten estos cambios y el reemplazo de computadoras e impresoras es un paso para concretar esta tarea.
La subdirectora de Tecnologías de Información, Alejandra Fernández Vélez, destacó que hace 7 años no cambiaban herramientas en administración, unidades médicas, ni en 35 oficinas de representación estatal en el país.
“Brindamos cobertura a todos los consultorios, ya que ahí es donde se emite la receta electrónica. Por ello es muy importante contar con este servicio que permita entregar a derechohabientes el documento que es de vital importancia para el suministro de medicamentos”.
Cada equipo es nuevo y de última generación. Acabamos de iniciar la renovación y esperamos terminar en el último tramo del año a nivel nacional.
