JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono

Ciudad Mendoza, Ver. – Un total de 56 municipios de la región centro del estado se verán afectados por el cierre del relleno sanitario de las Altas Montañas “Los Colorines”, ubicado en el municipio de Nogales, debido a labores de mantenimiento.
La Coordinación de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza informó a través de un comunicado que el Relleno Sanitario ubicado en Los Colorines se someterá a trabajos de mantenimiento, por lo que se suspenderá la recolección de basura a partir del próximo viernes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD