JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO 


Orizaba.- El conductor de un automóvil  de color rojo, fue detenido por elementos de la Policía Vial, luego de chocar contra un poste de alumbrado público en el cruce 1×1 de la calle Francisco I. Madero Norte esquina Oriente 9, en el primer cuadro de la ciudad.

El exceso de velocidad fue lo que provocó que el conductor perdiera el control, subiera a la banqueta y se impactara contra el poste, durante la noche del sábado.

La unidad involucrada, color rojo, con placas de circulación YUA-957-A del estado de Veracruz, resultó seriamente dañada.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja y personal de la Policía Vial, para tomar conocimiento, ordenar el retiro de la unidad vehicular y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El conductor quedó detenido y a disposición de la autoridad vial para la responsabilidad que le resulte respecto a los daños en una base de luminaria.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD