JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO 

Zongolica.- La Policía Municipal de Rafael Delgado y Tlilapan instalaron retenes en la carretera federal Orizaba-Zongolica, que están dedicados a extorsionar a los automovilistas y motociclistas, los detienen por una supuesta revisión y terminan exigiéndoles de 20 a 50 pesos.

El presidente del Movimiento Indígena, Liberal, Popular y Autónomo de Zongolica (Milpaz), Román Vázquez González, informó lo anterior y añadió que algunos elementos se detienen en una especie de destacamento, pero más que revisión de documentos para verificar la originalidad y la propiedad de los vehículos, es un pretexto para extorsionar a transportistas y a conductores de la Sierra que suben y bajan.

Destacó que “con actitud déspota, amenazante, exigen los 50 o los 20 pesos como mínimo para que pasen, prácticamente es una caseta de peaje que ellos imponen sobre las autoridades, porque no creo que las autoridades estatales y federales desconozcan este tipo de prácticas”.

Dijo que lo lamentable es que se ponen muy altivos o enérgicos, “en la postura de no dejarte pasar a menos de que pagues la cuota que te cobran, ya no sabemos a dónde vamos a parar”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close