JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Tihuatlán.- Una patrulla de Tránsito del Estado fue incendiada, presuntamente por sujetos armados, frente a las instalaciones de la Delegación del municipio de Tihuatlán, ubicada en Alfredo Bonfil número 113. El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo, aproximadamente a las 02:00 horas.

El incidente se produce en medio de una creciente controversia que involucra al delegado Epigmenio del Ángel Cervantes y múltiples quejas de abuso y extorsión por parte de los elementos bajo su mando.

Vecinos del municipio han expresado su descontento con el delegado, señalando una serie de irregularidades en su comportamiento mientras ejerce sus funciones, incluso a veces en estado inconveniente. 

INCIDENTES

Una de las denuncias más notables involucra un incidente en el que el delegado trató de manera inapropiada a una mujer embarazada frente a las instalaciones de la delegación de tránsito. Sin embargo, parece que estas quejas no han sido atendidas por sus superiores, quienes parecen estar más enfocados en la generación de ingresos que en garantizar la seguridad y el respeto a los ciudadanos.

En las últimas semanas, Tihuatlán y varios municipios del norte del estado han experimentado un aumento preocupante en la violencia, lo que ha dejado a la población vulnerable e insegura. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD