JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la Redacción

EL BUEN TONO

Veracruz, Ver.- Un sujeto identificado como José “V”, quedó vinculado a proceso penal como probable responsable en el delito de Contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte.
De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos policiacos, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Xalapa-Puebla, a la altura de la calle El Cofre, en la localidad San Rafael, del Municipio de Las Vigas de Ramírez, detuvieron a José “V” y le aseguraron 596 kilos 723 gramos de marihuana, contenida en 31 paquetes confeccionados con cinta canela.
El ahora vinculado, al notar la presencia policiaca, trato de ocultar con una lona el cargamento de droga, mismo que se encontraba en la parte superior de la plataforma de un tractocamión con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual obstruía la vialidad vehicular.

CANAL OFICIAL