in

Detienen a borracho por ladrón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cosolapa.- Un sujeto perteneciente al Escuadrón de la Muerte fue detenido por la policía Municipal, luego de que se introdujera a robarse una pieza de metal y fuera a vender como chatarra, sólo para tomarse unos tragos de aguardiente, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando el sujeto identificado como Santiago Hernández de 32 años de edad, con domicilio conocido en la población de Tezonapa, llegó a una cuartería que esta al respaldo de la Agencia del Ministerio Publico para robarse una pieza de metal, misma que llevó a una cantina.

El agente del Ministerio Publico, quien fue notificado del robo, pidió el apoyo de la policía municipal para que intervinieran al ladronzuelo.

El sujeto fue buscado por varias calles de la población hasta ser localizado a la altura de la gasolinera de Cosolapa, sobre la calle Jiquilpan, donde fue intervenido por la policía y subido a una unidad policiaca.

Al ser cuestionado de la pieza de fierro que se había robado de la vecindad, el ladrón indicó a los policías que ya la había vendido en la cantina del Pato, ya que se iba a tomar unos tragos de alcohol con lo que le dieron, motivo por lo cual los policias se trasladaron al sitio indicado logrando recuperar el fierro robado.

Cabe hacer mención que el lugar donde fue recuperado el metal robado por el ebrio sujeto, es donde algunos ladrones venden la chatarra que se roban de las vías del tren o de algún otro lugar.

Julio Valdivia

El buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Impune el saqueo a las arcas de Chocamán

Saldo blanco en fiestas patrias