JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Francia.- El Palacio de Versalles, uno de los principales atractivos turísticos de Francia, fue evacuado nuevamente este viernes debido a una alerta de bomba, marcando la quinta evacuación consecutiva desde el sábado pasado. La dirección del Palacio justificó este cierre por “razones de seguridad” y anunció que reabrirá una vez que se realicen las verificaciones necesarias.

Desde el sábado pasado, se han producido evacuaciones previas en el Palacio de Versalles debido a amenazas de bomba, ocurriendo en días posteriores, incluyendo el martes, miércoles y jueves. Estas evacuaciones repetidas han generado preocupación y disrupciones en las operaciones del palacio.

Además, una quincena de aeropuertos en toda Francia también fueron evacuados total o parcialmente debido a alertas de bomba durante la mañana. Aunque no se cancelaron vuelos, estos desalojos han generado interrupciones en los servicios de transporte aéreo.

A pesar de las advertencias del Gobierno y las declaraciones del ministro de Justicia, Éric Dupont-Moretti, quien prometió “castigar” a los autores de estas amenazas, las alertas de bomba siguen proliferando en Francia.

Clément Beaune, ministro de Transportes, enfatizó que estas falsas alarmas constituyen delitos que serán sancionados con penas de hasta dos años de prisión y multas de hasta 30 mil euros. Las autoridades francesas están tomando medidas para abordar y castigar estas amenazas, que están causando inquietud y perturbaciones en todo el país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close