JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan López 

El Buen Tono

Córdoba.- El Presidente del Centro de Investigación Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC), Manuel Molina Gómez, expresó su preocupación por lo que considera una falta de contundencia en el mensaje de la jerarquía Católica en Orizaba, en particular en relación con el conflicto entre Israel y Palestina.

En entrevista con Molina, enfatizó que la Iglesia Católica tradicionalmente ha desempeñado un papel fundamental en la pastoral social y la promoción del bienestar comunitario.

Sin embargo, señaló una tendencia preocupante de mediocridad y egoísmo en la institución en los últimos años.

“Haciendo referencia a hechos históricos, recordó las indulgencias papales que permitían la esclavitud en el pasado, así como la exclusión de 14 libros del Antiguo Testamento por parte de la Iglesia”, explicó.

El Presidente de CIDIAC subrayó la importancia que tiene de reconocer al pueblo de Israel como originario y abogó por un compromiso más sólido con el bienestar de la comunidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD