in

Exhuman cuerpo para identificarlo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Omealca.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia en apoyo al Ministerio Público, exhumaron un cuerpo que resultó calcinado durante un choque frontal entre un autobús AU y un tráiler, sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del kilómetro 44.

Los restos fueron trasladados a la ciudad de Xalapa para ser sometidos a una serie de exámenes de ADN y que de esta manera la autoridad ministerial y la familia puedan lograr su plena identificación.

La exhumación fue realizada durante la mañana de este viernes en el panteón municipal de Bajo Grande, municipio de Omealca, meses después de que los cuerpos, sin identificar fueron enviados a la fosa común por instrucciones de la autoridad ministerial.

Para llevar a cabo la  exhumación de este cadáver, una familia hizo la petición ante la autoridad ministerial, al cual se le realizarán los exámenes de ADN y tener la certeza de que es la persona que buscan desde hace más de un año.

El trágico accidente que dejó cinco personas calcinadas y alrededor de 15 más lesionadas, se registró durante la mañana del sábado 3 de agosto a la altura del kilómetro 44 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, en el rancho Agua Escondida.

En el lugar, un tractocamión que remolcaba dos plataformas invadió el carril contrario y chocó de frente contra el autobús de la línea AU, el número 4233, con placas de circulación 941HR2, en donde viajaban alrededor de 20 personas procedentes de la ciudad de Córdoba.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se unen más ciudadanos al bloqueo

Realizan simulacro masivo en Huatusco