


Coscomatepec.- Una cocina se incendió la tarde de ayer debido a un cortocircuito generado en un extractor de jugos, dentro de una vivienda ubicada en la calle Juan Álvarez esquina con avenida Juárez.
Los hechos se produjeron cuando la empleada doméstica Teresa Ojeda se encontraba sola en la casa, cuando aparentemente de la nada un extractor de jugos comenzó a hacer cortocircuito, comenzando un incendio en la instalación y la cocina integral hecha de madera.
Vecinos de la vivienda marcada con el número 2, dieron parte a las corporaciones de auxilio como Bomberos, quienes acudieron combatir el fuego que rápidamente se había propagado en toda la cocina integral, por lo que una gran columna de humo sobresalía del domicilio.
Afuera de la vivienda fue atendida por personal de Protección Civil la empleada de nombre Teresa Ojeda, mientras que los propietarios de la casa llegaron más tarde, siendo identificados como José Luis Blanco Namorado y Miguelina Hernández Vázquez.
Finalmente los bomberos al mando de José Vinicio García Pérez enfriaron la habitación y localizaron el lugar donde se inició el siniestro, por lo que de inmediato fue cancelado el cable eléctrico y enchufe.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono


