JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
el buen tono

Orizaba.- Ante la falta de interés de parte de los empresarios y la administración externa del programa, el botón de pánico que estaba programado instalar en los negocios, quedó cancelado y será sustituido por un sistema controlado desde el C5.

De acuerdo a los empresarios, existía el proyecto de poner un botón de pánico en comercios de la ciudad, los cuales funcionarían mediante un software instalado en las computadoras de los negocios y conectados directamente con el centro de control municipal de Orizaba, para que en caso de requerir alguna emergencia, la comunicación de auxilio y atención fuera directa. 

Dicho programa quedó descartado, y ahora se plantea que se tendrá una aplicación mediante celular donde los empresarios estén conectados con el C5 y en caso de requerir auxilio o se sienten en peligro, lo soliciten. 

Es de mencionar que este proyecto de software estaba impulsado por el anterior coordinador de Policía, el almirante Francisco Arenas Jaramillo, pero ante su “renuncia” al cargo, el tema se vino a bajo, ya que era un programa que sólo podía estar instalado en el municipio dónde se encuentra un marino al mando.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD