JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba, Veracruz.- Cáritas de Córdoba ha organizado un taller titulado ”Manejo de las emociones para prevenir enfermedades” con el propósito de proporcionar herramientas de salud mental a toda la población. La depresión es uno de los padecimientos más comunes entre las personas.

El taller está programado para el sábado 28 de octubre y se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. La Asociación Diocesana Cáritas de Córdoba contará con la participación de psicólogos y tanatólogos como invitados especiales para impartir este taller.

Cáritas de Córdoba ha redoblado esfuerzos para brindar atención psicológica a las personas que más lo necesitan, dado que la depresión y la ansiedad son dos de las principales razones por las que las personas acuden a consulta. La organización se enfoca en acercar la salud mental a quienes tienen menos recursos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD