JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Tuxpan.– En menos de 12 horas y mediante un operativo especializado de búsqueda y localización de personas, este viernes fue ubicada y rescatada una presunta víctima de secuestro virtual en la ciudad de Tuxpan.

Con motivo de la desaparición de Ana Lilia “X”, de 18 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Santa Rosa de esta ciudad, fue implementado un operativo táctico coordinado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ).

Luego de ser localizada, la joven narró a las autoridades que fue obligada a introducirse a un hotel por una voz masculina que la dirigió a través de su teléfono portátil.

Una vez que tuvo conocimiento del hecho delictuoso, acontecido la mañana de este viernes, el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador, con sede en este Distrito Judicial, giró instrucciones a los agentes para iniciar una búsqueda en comercios, hoteles y terminales locales, logando ubicar a la joven a las 13:00 horas.

La agraviada fue entregada a sus familiares gozando de buen estado de salud, en tanto que la indagatoria ministerial continúa hasta lograr el completo esclarecimiento del ilícito.

 

Agencia

CANAL OFICIAL