

AGENCIA
Veracruz.- Un taxista originario del municipio de Tlacotepec de Mejía, en la zona montañosa del Estado de Veracruz, fue víctima de un secuestro por un grupo armado, cuyo paradero aún se desconoce, mientras las autoridades han tomado acción para investigar el caso.
La víctima, identificada como Antonio Jácome Espinoza, de 40 años de edad y residente en la misma localidad, fue sometida y privada ilegalmente de su libertad mientras se encontraba junto a su vehículo de color blanco.
Según los testigos presentes en el momento del incidente, cuatro individuos desconocidos, fuertemente armados y viajando en un vehículo blanco, descendieron de su automóvil para someter al taxista y llevarlo contra su voluntad.
Las autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno han activado el código rojo y desplegado un operativo inmediato en búsqueda y localización tanto del taxista desaparecido como de los presuntos secuestradores.
Lamentablemente, hasta el momento, los resultados de estas acciones han sido negativos.
Las autoridades continúan trabajando arduamente en este caso y hacen un llamado a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.
