Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Tras las afectaciones que causó el huracán “Otis” en el estado de Guerrero, estudiantes universitarios abrieron tres centros de acopio de víveres en instalaciones de Córdoba, Orizaba e Ixtaczoquitlán.
Las donaciones están siendo recibidas desde el viernes 27 y sábado 28 de octubre en un horario de 9 a 14 horas; se requiere de alimentos no perecederos, artículos de limpieza en general, de higiene personal, medicamentos, herramientas de trabajo, ropa en buen estado, alimento para para mascotas, entre otras.
El centro de acopio en la ciudad de Córdoba se encuentra en la escuela de idiomas, ubicada en calle 4, entre avenidas 3 y 5; en el caso de Orizaba se estarán recibiendo las donaciones en Poniente 7, No.1383, colonia Centro, y en Ixtaczoquitlán las donaciones se concentrarán en carretera a Sumidero-Dos Ríos, en el kilómetro 1, de la colonia Sumidero.
La invitación es para los universitarios y la sociedad en general de la región Orizaba – Córdoba, a que donen productos los cuales serán enviados a los damnificados por el huracán en el estado de Guerrero. La solicitud es que los artículos donados tengan, en su caso, una fecha de caducidad mayor a tres meses.