


Fortín.– Los estados financieros y el reporte de obra pública del mes de agosto fueron aprobados por los ediles en sesión de cabildo.
Sin embargo, los regidores Esteban Reyes Hernández y Humberto Danés García, se mostraron molestos por la falta de profesionalismo de los directores y de la Secretaría que no les informó sobre los puntos a tratar para esta sesión.
Al respecto el regidor Esteban Reyes dijo que la falta de información hacia su persona es una falta grave, pues el que no se se le informe sobre el trabajo de una dirección, ni se le dé el reporte de obra públic, ni los estados financieros, se prestan a malas interpretaciones.
El regidor quinto Humberto Danés García dijo que debido a que no fueron informados con antelación sobre dicha sesión de cabildo, le es imposible determinar si aprueba, o no, el reporte de egresos y de obra pública para el mes de agosto, pues no tuvo tiempo ni para leerlo, ya que se los entregaron apenas una hora antes de la reunión.
Dentro de la misma sesión se trataron otros puntos como la solicitud de un informe sobre la propiedad que será donada al ayuntamiento en Villas de la Llave para la construcción de una escuela.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono

