

PEKÍN- Una explosión en una fábrica de pirotecniaen la provincia central china de Hunan ha causado al menos seis muertos y 33 heridos, según informaron las autoridades locales.
La explosión ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del lunes (7 de la mañana GMT) en la localidad de Baofeng, cercana a la ciudad de Liling, apunta la agencia oficial Xinhua.
A comienzos de agosto, China ordenó revisiones de seguridad en fábricas de todo el país tras el grave accidente ocurrido entonces en una planta metalúrgica al este del país, que dejó 75 muertos y 185 heridos.
Las medidas de seguridad son obviadas en muchas plantas de la segunda economía mundial y los trabajadores tampoco reciben formación en prevención y medidas de protección.
AGENCIA
