JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Defensores y rescatistas de animales exigen a las autoridades del ayuntamiento y de la UMA informar sobre el estado de salud y el destino que tienen los perros que son resguardados en sus instalaciones.

Mencionaron que se ha corrido el rumor de que son sacrificados para ser comida de los animales de la Reserva Animal, pues diariamente el personal recoge perros en las calles de los cuales se desconoce su destino.”

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD