in

Suspenden labores en apoyo de compañeros

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Tras el accidente vehicular que sufrieron diez trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 7 el pasado lunes, el día de ayer empleados suspendieron labores para exigir la reparación inmediata del parque vehicular y la destitución del administrador, Víctor Daniel Sánchez Osorio.

Dos de las trabajadoras de base involucradas en el percance continúan graves y el resto únicamente policontundidos; razón por la que las diversas secciones sindicales que conforman a la Secretaría de Salud solicitaron que se brinden todas las garantías de seguridad a la base trabajadora.

El secretario general de la Subsección 4, Gustavo Medina Fernández; el secretario general de la subsección 48, Raymundo Cienfuegos Díaz Ordaz y el secretario general de la subsección 47, Enrique Ravelo Pereda, afirmaron que la problemática ya llegó a un límite en el que el percance sufrido por los trabajadores de la secretaría de salud, se vieron inmersos en afectaciones fuertes de salud.

Dicha situación ha propiciado que se deje en evidencia los riesgos a los que se enfrenta la base trabajadora debido a las escasas garantías de seguridad que tienen, por lo que se debe cumplir con las mejoras.

Señalaron que son un total de 25 unidades las que por lo menos no tienen las condiciones de viaje, pues además de que fallan los frenos y les faltan llantas.

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Centros cambiarios no cumple normas para prevenir ‘lavado’

Exponen a ilegales los graves peligros