JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Vacío y con las luces encendidas fue abandonado durante la mañana de este miércoles, sobre la avenida 11 entre las calles 30 y 32,  un camión tipo caja,  originando la movilización de elementos de la Policía Estatal y Tránsito.

La unidad marca Freightliner,  de color blanco, con placas 866ES5, sin razón social por habérsela borrado, fue dejada sobre el carril de subida alrededor de las 06:00 de la mañana, dijo el conductor de un autobús de pasaje que a esa hora comenzaba a trabajar.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar alrededor de las 11:30 de la mañana para tomar conocimiento del hallazgo y solicitar la intervención de oficiales de Tránsito Estatal para ordenar fuera retirado por una  grúa.

Dicha unidad, se presume fue robada en alguna otra parte del estado de Veracruz y los presuntos responsables la dejaron abandonada en el carril de subida de la avenida 11 entre las calles 30 y 32, quedando posteriormente a disposición de la autoridad para que se realicen las diligencias necesarias y se determine su procedencia.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL