JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Cuernavaca.- La senadora Lucía Meza Guzmán, aspirante a la gubernatura de Morelos y recientemente desvinculada de Morena, acudió ante la fiscalía local para presentar una denuncia de hechos en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y quien resulte responsable. La denuncia está fundamentada en las amenazas recibidas por Meza y su equipo, además de que solicitó protección a la institución.

Meza, quien renunció a Morena después de ser excluida del proceso interno para la candidatura a la gubernatura, alega que Cuauhtémoc Blanco y su equipo están nerviosos debido a que, según ella, lideran las preferencias ciudadanas y prevén ganar las elecciones. La senadora afirmó: “Saben que vamos adelante en las preferencias ciudadanas y que les vamos a ganar, por eso nos quieren intimidar, pero no lo van a lograr”.

En su denuncia, Meza detalló que ha recibido llamadas telefónicas con insultos, amenazas de muerte y exigencias de retirarse de la competencia por la gubernatura de Morelos. Las amenazas también han alcanzado a varios miembros de su equipo. Meza responsabiliza al gobernador Blanco de cualquier eventualidad en su contra, de su equipo o de quienes apoyan su movimiento en las regiones y municipios.

La senadora, respaldada por dirigentes de otros partidos como el diputado local del PRI Eleasib Polanco, la secretaria general del PRD Adriana Díaz, el dirigente local del PRD Sergio Prado, y la líder de Redes Sociales Progresistas Karla Almada Taboada, anunció la semana pasada que el Frente Amplio la había presentado como su candidata.

Lucía Meza instó a la Fiscalía General del Estado de Morelos a realizar una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables, argumentando que el gobernador y su círculo cercano han intentado frenar sus aspiraciones y ahora buscan intimidarla, ya que, según sus palabras, “vamos a estar en la boleta” y están preocupados por una eventual victoria en 2024.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close