JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO
Región.- Helkyn Enríquez Báez, vocero de la Diócesis de Orizaba, urgió a que el gobierno y quienes están cerca de la problemática, escuchen a las familias de desaparecidos para que sean conscientes de la dimensión de la situación.
Dijo que “uno de los problemas que afectan a nuestra sociedad es la violencia, y todo lo que esta produce en las familias, y por eso los obispos instaban a promover la escucha y el diálogo, a ser sensibles con las familias que sufren”.
“Es bueno que se esté realizando la búsqueda y estén dando resultados, pero también sabemos que es necesario por parte de nosotros y de cualquier instancia que trabaja con familias de desaparecidos, la escucha, para ser conscientes de la dimensión del problema y poder dar respuesta a la demanda de las familias”, expuso.
Consideró importante ponerse en el lugar de esas familias que quieren saber en dónde está su ser querido y terminar con la zozobra de no saber qué fin tuvo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close