JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- El cambio climático que se ha presentado en la zona, ha afectado más de un 60 por ciento a los ciclos de siembra y el desarrollo del cultivo del maíz en la entidad, señaló Ramón Pino Mendez, presidente del Consejo veracruzano de productores del maíz.

Este año el sector lo consideró como el más agresivo, pues se tuvieron perdidas millonarias a consecuencia de las sequías que se presentaron, y que provocaron la perdida de un 60 por ciento del territorio donde se siembra esta semilla en Veracruz, principalmente en la zona norte y centro como Paso del Macho, Cotaxtla, Soledad del Doblado, Comapa, Zentla, Tierra Blanca, Pánuco y Tihuatlan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD