JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González EL BUEN TONO

Orizaba.- En medio de la crisis hídrica que afecta la región del Pico de Orizaba y la evidente falta de respuesta por parte del gobierno federal, se llevará a cabo el 30 de noviembre la “Primera Reunión Intermunicipal”. La convocatoria fue emitida por la dirección del Parque Nacional con la colaboración del ayuntamiento de Calcahualco.

Es de destacar que, a pesar de que la montaña más alta de México, el Pico de Orizaba, enfrenta amenazas cada vez más graves y existe un constante llamado de ambientalistas y organizaciones no gubernamentales para implementar una estrategia contundente contra la tala inmoderada y otros factores, el gobierno federal no ha tomado medidas significativas.

Factores como el cambio climático, el aumento poblacional descontrolado, la contaminación de mantos acuíferos y la tala ilegal han provocado complicaciones en el suministro de agua, afectando directamente las cuencas Jamapa y Papaloapan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close