JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO


Totutla.- La falta de vigilancia por parte de la Policía municipal permitió que sujetos desconocidos pudieran ingresar y robar diversos objetos electrónicos. Los docentes se percataron del hecho al llegar a la escuela y darse cuenta de la falta de varios objetos.
Señalaron docentes y padres de familia que es lamentable la situación que ocurrió en el jardín de niños “Enrique C. Rebsamen”, ubicado en la localidad de Cosolapa, municipio de Totutla.

Los ladrones lograron levarse una bocina grande, tres ventiladores, una impresora multi, una computadora, un proyector, un módem y una pantalla de 50 pulgadas.
Ante esta situación, se espera que los agraviados acudan a la Fiscalía de Huatusco para poner la denuncia correspondiente y se investigue el caso para encontrar a los responsables y recuperar los objetos robados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close