JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Después del triunfo de un gol por cero sobre Limoneros, el equipo de los Delfines UGM cierra su preparación para cumplir con la tercera fecha del calendario de la Tercera División Profesional. El técnico Fausto Herrera cito a sus muchachos en el estadio Universitario de Ciudad Mendoza para preparar su estrategia e ir mañana a las 15:00 horas a buscar el triunfo ante los Lanceros de Cosoleacaque.

El trabajo consiste en tiros a la portería con jugadas pre fabricadas y cierran el cuadro titular con una cascarita con los reservas. Los Lanceros no serán una perita en dulce ya que están en la pelea por los primeros lugares del Grupo II y una victoria sería buena para ellos.

 

Carlos Ochoa

Colaboraciòn

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD