JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Personal de la CFE llegó a la calle 22 y avenida 11, donde en lugar de poner cables con un aislante, se les hizo fácil ir a trozar las palmeras en una casa particular destruyendo especies de más de 15 años de edad, y todo para ahorrarse el dinero de lo que cuesta aislar los cables, para que los líderes sindicales de esa Comisión anden de millonarios comprando terrenos en todos los fraccionamientos de lujo de la región.

Córdoba nunca podrá verse arbolada por culpa de estos salvajes, pero los propietarios cuentan con los videos y van a interponer una denuncia penal. Ojalá nunca los sorprendan destrozando las demás palmeras porque seguramente les va a ir muy mal ya que el dueño quedó bastante molesto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD