JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Yanga.- Se llevó a cabo ayer por la mañana la conmemoración del 6 Aniversario del Reconocimiento como sitio de memoria histórica de la esclavitud y de las poblaciones africanas y afrodescendientes, que encabezó el alcalde, Fernando Nicolás Gordillo Torres, acompañado de su Cabildo, equipo de trabajo y ciudadanos.

En su mensaje, destacó que Yanga es un lugar que debe sentirse orgulloso de su historia, que la realización de las actividades cívicas que los identifican se deben preservar e inculcar entre las en las nuevas generaciones.

“Nuestro municipio es único en historia, y como tal debemos luchar siempre por seguir siendo ese pueblo unido que jamás se rinde y sabe salir adelante, ser mejores ciudadanos, cada día trabajando y siempre juntos”, expresó.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD