

Rafael Delgado.- La Asociación Civil Desarrollo Integral Sustentable de la Sierra (Deinsudes) denunció las malas condiciones del entorno donde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hace entrega de los recursos del Programa 65 y Más.
El presidente de Deinsudes, Juan Carlos Welsh Rodríguez informó que en la pasada entrega del programa asistencial realizada en el municipio de Rafael Delgado se hizo entrega de los recursos en condiciones que ponen en riesgo la integridad física de las personas adultas mayores.
En un video mostrado a los medios de comunicación y puesto en las redes sociales se muestra cómo la entrega de los recursos se realiza en un lugar con albercas, pero lo más grave es que para tener acceso hay pasto lleno de lodo y banquetas mojadas.
“Es vergüenza nacional cómo esta administración Peñista operada en el estado por Marcelo Montiel y por sus distintos empleados priistas en las diferentes zonas, tratan de manera denigrante y humillante a los beneficiarios”, señaló el presidente de la asociación.
En el video se muestra claramente lo poco que le importa al delegado de la Sedesol en Veracruz, Marcelo Montiel y sus operadores políticos el bienestar de los adultos mayores, acusó Welsh Rodríguez.
LUIS MIGUEL LÓPEZ MENA
El Buen Tono
