in

Supervisor sale en defensa de directora

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El supervisor escolar de la zona 031, Óscar Luciano Pérez Rodríguez, afirmó no existen argumentos fuertes para destituir a  la directora de la escuela primaria Pedro Mejía Alarcón en Colorines.

Luego de que un pequeño grupo de padres de familia hicieran públicas las presuntas irregularidades que la directora María Engracia López fomenta dentro de la institución. Ayer en punto de las 14:11 horas, se llevó a cabo una junta extraordinaria para que los disconformes manifestaran sus inquietudes ante la parte oficial.

Sin embargo, la situación ocasionó divisionismo entre los paterfamilias, ya que mientras un grupo defendía el trabajo de la directora y los docentes, otros más insistían en se les sancionara insistiendo en los constantes abusos en contra de los estudiantes.

La diferencia de opiniones hizo que los ánimos se calentaran al grado de que las señoras se insultaran, sin llegar a problemas mayores.

Tras casi tres horas de diálogo entre los tutores y el supervisor escolar, Pérez Rodríguez afirmó el diálogo con los padres de familia continuará, sin embargo, fue tajante al afirmar no habrá cambio de directiva.

“Vimos problemitas que han crecido porque no se han atendido en su momento. La maestra se queda, no hay una situación fuerte para remover a la directora”, dijo.

 

Yessica Martínez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrollado por cuatrimoto

Retoman rehabilitación de la calle 10