JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Minatitlán.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que tres empleados de una empresa contratista resultaron con quemaduras tras el incendio en una caldera de la refinería Lázaro Cárdenas.

El reporte de la paraestatal señala que a las tres de la tarde de ayer, se presentó “un incendio en la caldera CB 3 de la refinería Lázaro Cárdenas” el cual fue controlado de inmediato por personal de seguridad interna.

Sobre la salud de los tres empleados lesionados, Pemex no abunda si están delicados o fuera de peligro, solo que fueron “trasladados de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)” y allí “están recibiendo atención médica especializada”.

“Petróleos Mexicanos lamenta que el incidente provocara quemaduras a tres empleados de la empresa ICA FC, que realizaban trabajos de mantenimiento en el área”, dijo el comunicado.

Cabe mencionar que la producción de la refinería no se vio afectada. Petróleos Mexicanos realizará lo antes posible el análisis causa-raíz de este incidente.

 

Tomado de Plumas Libres

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD