


Río Blanco.- Tras permanecer hospitalizado tres días, el joven que fue encontrado en un barranco en la comunidad La Cuesta de Ciudad Mendoza, perdió la vida.
En calidad de grave se trasladó al hombre identificado como Cristóbal Castro Reyes de 36 años de edad de oficio albañil, al Hospital Regional de Río Blanco, donde llegó con un alto grado de hipotermia además de traumatismo de cráneo tras haber permanecido inconsciente y a la intemperie en un barranco de al menos cinco metros de profundidad.
Cabe recordar que el incidente donde el joven cayó de un árbol, ocurrió el pasado 29 de septiembre del año en curso alrededor de las 9:30 horas cuando vecinos de la comunidad La Cuesta perteneciente a Ciudad Mendoza, dieron aviso a las corporaciones a fin de auxiliar al lesionado.
En su auxilio acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, determinando que al parecer el individuo se encontraba en estado de ebriedad e inconsciente por el golpe recibido en la cabeza.
Por lo que fue trasladado al Hospital Regional de inmediato en calidad de grave, pues ya en el nosocomio entró en estado de coma.
Lamentablemente el miércoles por la tarde perdió la vida Cristóbal, quien era originario del municipio de Tierra Blanca.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO


