JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hdz.

El Buen Tono

CD. Mendoza.- A partir de hoy, familiares de las cuatro personas desaparecidas realizarán un bloqueo permanente en el exterior del Palacio Municipal, a fin de exigir la aparición con vida de sus consanguíneos.

Las esposas de Honorio López y Antonio Sánchez informaron lo anterior, y añadieron que a 10 días de la desaparición de sus familiares, la Fiscalía General del Estado no les ha informado nada al respecto.

“Lo único que pedimos es que agilicen la investigación, le están dando largas, y aquí el tiempo es valioso, es vida para nuestras familias. Sólo le solicitamos que agilice su trabajo, 10 días es demasiado tiempo”, expresaron.

Las esposas de dos de los desaparecidos exigieron al presidente, Héctor Rodríguez Cortés, les dé respuesta concretas y contundentes sobre la desaparición de sus allegados el día 8.

Manifestaron que es imposible que, tras la detención del ex director de Tránsito y Vialidad, Fausto “N”, desconozca el paradero de sus esposos, especialmente porque fue él la última persona que los vio con vida en las oficinas de la delegación.

Los afectados advirtieron que si hoy las autoridades ministeriales no proporcionan una información que los dejen satisfechos, entonces emprenderán otras acciones. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD