

Córdoba.- A marcha forzada trabajará personal de confianza de la Jurisdicción SanitariaVI, para que en dos días se distribuyan las dosis que se aplicarán del 6 al 11 de octubre en la Semana Nacional de Vacunación, informó el jefe de la Jurisdicción, Jorge Arellano del Olmo.
Al verse atrasadas las actividades por el bloqueo que tuvo la Jurisdicción, el personal tendrá que trabajar este sábado y domingo para entregar en tiempo y forma las vacunas, mismas que pidieron a la Secretaría de Salud de Xalapa en cuanto se destrabó el problema con el sindicato.
Es tiempo de ponerse a trabajar, a ser cordiales, respetuosos, del trabajo y del esfuerzo, pedirle a todo el personal que su actitud sea positiva y se aplique al trabajo, dijo Arellano del Olmo, quien aseveró “vamos a trabajar, nos debemos a la Secretaría y a los pacientes, no estamos aquí para la grilla, más que para atender a la gente que es a la que tenemos que servir”.
Sofía Dorantes Chavez
El Buen Tono
