


Orizaba.- Tremendo zafarrancho se armó la madrugada del miércoles en el interior de un bar de Oriente 3 de esta ciudad en donde presumiblemente el regidor tercero del Ayuntamiento de Orizaba, Juan Antonio Roldán Bravo se lió a golpes con un grupo de jóvenes.
Trascendió que durante la noche del martes y madrugada del miércoles, el edil se encontraba disfrutando de unas bebidas y del ambiente en el negocio ubicado entre Norte 12 y 14. Segun testigos, aparentemente inició una discusión con un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, aunque se desconocen los motivos de esas diferencias.
Se desató la trifulca por lo que personal de seguridad del bar tuvo que intervenir, aunque se conoció que el funcionario encaró a los vigilantes.
Pese al hermetismo que prevalece, se supo que al lugar llegaron algunas patrullas de la Policía municipal, cuyos elementos trasladaron a los rijosos a la cárcel municipal. Roldán Bravo fue señalado de agredir a un elemento policial afuera de la cantina y a otro en las instalaciones de la Inspección, aunque hasta el momento no hay denuncia por esta agresión.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


