JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Guadalajara.- Las Chivas siguen sin levantar y hundiéndose en el tema del descenso, mientras el Estadio Omnilife no termina de pesar. En el Clásico Tapatío, Atlas le pegó a domicilio al acérrimo rival, que no mostró cambio a pesar de tener como director técnico interino a un histórico del Rebaño, Ramón Morales, que sufrió una derrota en su debut como timonel de Primera División. 

En un encuentro que comenzó a ‘calentarse’ desde los primeros minutos, fueron los Zorros quienes tomaron la ventaja en el marcador por conducto de Enrique Pérez, quien al 23’ fue el encargado de terminar una jugada prefabricada desde el tiro de esquina con un potente remate de cabeza que venció al guardameta Toño Rodríguez (1-0) y sellar la victoria. 

Con el resultado el Guadalajara se sigue hundiendo en el tema porcentual y en la Tabla General, alejándose de los puestos de Liguilla; mientras los Zorros siguen al acecho de los primero lugares.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD