JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- Graciano Illescas Téllez, presidente del Consejo Intermunicipal Ambientalista (CIMA), expresó su preocupación por la falta de transparencia en torno a la condición médica de un jaguar que fue fotografiado en malas condiciones en la ciudad de Orizaba. Destacó la importancia de que las autoridades municipales informen a la población sobre la situación de este felino, dado el impacto negativo que puede tener en la imagen turística de la ciudad.

Illescas Téllez señaló que, dada la relevancia de Orizaba como destino turístico, la falta de transparencia en este asunto podría afectar la percepción de los visitantes. “Orizaba recibe muchos visitantes de otras partes del país e incluso del extranjero, y esta falta de información no genera una buena impresión”, expresó el ambientalista.

Explicó la complejidad de la situación del jaguar y la necesidad de contar con la evaluación de expertos para determinar si es más conveniente mantenerlo en cautiverio o liberarlo en áreas protegidas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD