

Orizaba.- Teniendo en puerta lo que será su segundo enfrentamiento ante un equipo del estado de Veracruz, los Albinegros de Orizaba saben que es momento de repuntar y lograr una racha importante que les permita acercarse cada vez más a su primer objetivo.
Por lo anterior los dirigidos por el estratega Pascual Sandoval no pierden tiempo y desde ayer trabajan pensando en su duelo de la fecha ocho, compromiso que les depara visitar la ciudad de Coatzacoalcos para enfrentar al Atlético, escuadra que se encuentra un punto por arriba de los Bicolores en la tabla del grupo dos de la Liga Premier de Ascenso.
Arrancando las actividades en los campos de entrenamiento de la empresa ráfagas, los bicolores dieron especial atención al trabajo físico, con rutinas que centraron en la potencia, la reacción y la coordinación la fase medular de los ejercicios.
Efectuando un par de circuitos de saltos en diferentes modalidades, las extremidades inferiores de los Albinegros trabajaron con diferentes grados de dificultad, por lo que luego el trote por algunos minutos y los ejercicios de estiramiento disminuyeron la carga muscular.
Metidos en lo futbolístico el estratega dispuso de dos recuadros de 25 metros de largo por 40 de ancho y con una división de cinco metros entre estos, terreno donde trabajando los parados de líneas y la recuperación de balón se enfrentaban dos equipos de cuatro elementos con cuatro jugadores más de apoyo y teniendo de cada lado tres porterías para anotar. Mientras los elementos de campo trabajaban lo táctica, los guardametas bajo la dirección del profesor Martín Pérez Padrón realizaban actividad específica de ubicación y reacción.
Cerrando con estiramientos y ejercicios aeróbicos los bicolores dieron por terminada su sesión del lunes.
AGENCIA
