in

Retiene Síndico liquidación

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El ex empleado del Ayuntamiento Maximino Muñoz, quien laboró seis años dentro del área de proveeduría y mantenimiento, asegura que el pago por su liquidación, está siendo retenido por el Síndico del Ayuntamiento, Luis Alberto García Hernández.

Señala tres años corresponden a la primera administración encabezada por Francisco Portilla y los otros tres años posteriores al frente de Juan Antonio Lavín Torres.

Cuando Francisco Portilla vuelve a ser presidente, se le ordena capacitar al personal, para después despedirlo, sin justificación.

Desde ahí, comienza una lucha ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, a tres años de lucha, finalmente gana la demanda laboral con la cual, se le instruye al actual Gobierno local, el pago de la liquidación final a Maximino Muñoz o en su defecto, la reinstalación, aunque finalmente se opta por la liquidación misma que se aprueba en sesión de Cabildo en donde incluso se firma el cheque, por una liquidación correspondiente a seis años, siendo que aún resta pugnar por estos tres años que fueron de lucha.

 

Celia Díaz García

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Adelantan proceso electoral federal

Feria de empleo