JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El líder norcoreano, Kim Jong Un, ha anunciado que es hora de considerar a Corea del Sur como el Estado “más hostil”. Durante su visita a fábricas de municiones, acusó a Seúl de fomentar la confrontación y el armamentismo, instando a fortalecer la capacidad militar para la autodefensa y la disuasión nuclear.

Este pronunciamiento marca una “nueva fase de cambio” en las ya tensas relaciones intercoreanas, según Kim. Aunque aseguró no buscar provocar unilateralmente un conflicto, tampoco descartó la posibilidad de una guerra.

El deterioro de las relaciones bilaterales se considera ahora una “realidad inevitable”. Este anuncio sigue a la declaración del mes pasado en la que Kim Jong Un señaló que la reunificación pacífica es imposible, anticipando un “cambio de política decisivo” en las relaciones con Corea del Sur. 🌐🤝 #CoreaDelNorte #CoreaDelSur #Geopolítica

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD