JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba. – Al destacar el programa “Recicla tu Navidad”, se anuncia la instalación de seis centros de acopio en lugares estratégicos, entre ellos el mercado La Isla, el parque DIF de Agustín Millán, el parque de Floricultura, el parque de Paso Coyol y la biblioteca de San Román, según indicó Taide González López, Jefa de Ecología del Ayuntamiento de Córdoba.

En una entrevista, González López señaló que ante las dificultades que algunas personas puedan tener para trasladar los materiales, la Jefatura a su cargo estaría dispuesta a realizar la recolección a domicilio. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite desechar los elementos en la calle o terrenos baldíos y los lleve a los centros de acopio con la misma alegría con la que los adquirieron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD