JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- El presidente de la Federación Mexicoamericana de Transportistas (Fematrac), Lauro Rincón Hernández, alertó sobre las graves consecuencias económicas que enfrentan las empresas en México por el incremento en la inseguridad en las carreteras, pues esto no sólo inhibe la inversión del extranjero, también causa pérdidas económicas millonarias a las armadoras instaladas en el país.

“Hay mercancías muy caras, sobre todo aquello que se mueve desde el puerto de Veracruz, como son las refacciones para las empresas armadoras automotrices que están instaladas en México, son sumamente alarmantes las pérdidas económicas que están ocasionando a las empresas asentadas en diferentes puntos del territorio mexicano, al final de cuentas se trasladan al consumidor final”, subrayó.

Destacó el caso de la línea blanca, con partes y herramientas para armadoras automotrices siendo víctimas frecuentes. Esto genera retrasos en proyectos, obligando a las empresas a solicitar nuevamente las refacciones, afectando toda la cadena productiva.

Estas dificultades tendrían un impacto directo en la inversión extranjera. La incertidumbre provocada por las pérdidas y la inseguridad lleva a que los inversionistas evalúen puntualmente las condiciones antes de establecerse.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD